Cesareo Gabarain, Madre del redentor, Madre del Amor

Cesareo Gabarain

Madre del redentor

Madre del amor

Tema Escuchar
 

Madre del Redentor

 

1.- No fue facil, Maria
2.- Llena de gracia
3.- En Caná de galilea
4.- Bendita tu eres
5.- Madre del redentor
6.- Bendito quien escucha la palabra
7.- Feliz la que ha creido
8.- Puente y camino
9.- Nos acompañas en el camino
10.- Madre de la unidad
11.- Madre de la misericordia

 

Madre Del Amor

 

12.- Hoy te quiero cantar
13.- Buscando al hijo
14.- Tu no eres asi
15.- En tu casa no hay milagros
16.- Junto a la cruz
17.- Maria del evangelio
18.- Si un niño llora
19.- Caminando
20.- Una boda en Caná
21.- Enseñanos a amar
ayuda

12 comentarios

  • María del Carmen Escalona González, hmsp Hace 2 meses

    La música y canciones de Cesáreo Gabaraín son un orgullo para la Iglesia. Su contenido es mensaje de la bella noticia del Evangelio. Me son de gran utilidad para evangelizar mediante el canto. No pasan de moda. Son un tesoro que hay que cultivar y promover. Son “oración para toda ocasión”. Evangelicemos cantando.

    Responder
  • Manuel Hace 3 meses

    Por hombres como Cesareo Gabarain Azurmendi es que España a la larga prevalecerá como nación de
    verdaderos cristianos, les guste o no les guste a los enemigos de Dios.

    Responder
  • Sara Hace 3 meses

    ¡¡Gracias por este sitio, me encanta el formato en que presentan los cantos para poder aprenderlos y así continuar orando y evangelizando!!

    Responder
  • Juan Roberto Hace 4 meses

    Agradezco al Señor que sus cantos esten en este sitio, ya que ellos me han llenado el corazón desde mi infancia, y la recuerdo con mucha alegría cuando escucho y canto estos cantos a María Santísima. Bendiciones a todos y que María, la madre del Redentor interceda por todos nosotros. Unidos en oración

    Responder
  • Rubén Pedroza Pérez Hace 1 año

    Gracias por hacer posible escuchar cantos a la Virgen María. El Padre Cesareo tiene una gran sensibilidad para poner una música apropiada a los textos. Esta concordancia nos causa agrado y nos deja una buen y grato mensaje

    Responder
  • Miguel Torres Guerrero Hace 3 años

    Me sentí contento de encontrar este sitio, escucho de nuevo canciones que escucharon mis hijos cuando estaban chiquitos. Esta música y de otros artistas que encontré en este espacio ayudan a formar la conciencia católica y ser personas más comprometidas con Jesús.

    Responder
  • DORA INES Hace 5 años

    Esta es la musica que al escucharla nos transporta a otro ambiente mas espiritual ya que en nuestro ambiente no encontramos ese refuguio que nosotros necesitamos para comunicarnos con Dios y Nuestra Señora la Santisima Virguen gracias a los que hicieron posible el tener este tesoro musical Dios los Bendiga.

    Responder
  • maritza Hace 6 años

    Hola, gracias por su pagina, no pude escuchar las canciones, las conozco de antes y he tratado de conseguir los cd, y tenia la esperanza de poder bajar estas hermosas canciones, espero que mas adelante se puedan bajar, muchas gracias, felicitaciones y sigan adelante. Dios los bendiga con sus dones y gracias

    Responder
  • jorge quiñonez Hace 6 años

    hoy por hoy la iglesia catolica lucha por expandir la palabra de Dios en todo el mundo y la oporunidad de cantarle al Señor por medio de uds es una bendision. pertenesco a un coro de la parroquia del espiritu santo en guatemala ciudad y busco musica constemente ya que trato de darle un nuevo ritmo a las canciones en mi iglesia toco teclado y guitarra suelo hacer areglos y me gustaria ponerlos a sus ordenes ya que an quedado muy bien toda la musica esta masterizada profecionalmente asi que el sonido es exelente y la calidad de instrumentacion.si gustan pueden pedirlos a mi correo y si buscan alguno con mucho gusto se los puedo hacer.bendisiones a todos.

    Responder
  • Lourdes Cortes Hace 6 años

    La musica catolica no es solamente para escuchar, es para conocer nuestra religion, para hacernos crecer espiritualmente,para unirnos
    mas a Dios y a nuestro projimo.
    Dios bendiga a todos los que hacen posible que tengamos musica
    catolica.
    Muchas gracias y sigan en este ministerio tan hermoso y tan inspirador.

    Responder
  • Lidia Hace 6 años

    Solamente agradecerles. Vuestras canciones me ayudan día a dia a continuar por el camino de la vida.Dios los bendiga. Que siempre encontremos canciones que nos ayuden a elevar el alma y ser mejores personas.

    Responder
  • LUDYCAVAZOS Hace 6 años

    felicidades…. esta alabanza de maria esta preciosa..me conforta el amla y mi espiritu ….lo estaba buscando y lo encontre..

    felicidades

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.