Cesareo Gabarain, Dios Hombre Mundo

Cesareo Gabarain

Dios, Hombre Mundo

Tema Escuchar
1.- Por el aire vuela e pajaro
2.- Aleluya mi padre Dios me quiere
3.- Dios es alegre
4.- Buenos dias Señor
5.- Lampara de Barro
6.- Una roca inmovil
7.- Yo tengo dentro de mi
8.- Cancion del astronauta
9.- Dios no es una imagen de madera
10.- Padre bueno Dios alegre
9.- Hoy Señor te damos gracias
10.- Demos gracias al Señor
ayuda

6 comentarios

  • Adolfo Rodríguez Rodríguez Hace 7 meses

    Conocí estos himnos hace más de 35 años, y aunque soy de una denominación evangélica, creo que en esto de alabanza a Dios y de mensajes eternos en el contenido de los himnos, no hay fronteras. Me han gustado, me han ayudado y me han inspirado. Hasta he usado algunos de sus pensamientos en partes de las predicaciones. Dios les bendiga.

    Responder
  • Franklin Hace 3 años

    Cordiales saludos estimados hermanos, quienes exponen la música religiosa la misma que alegra el alma y da vida al corazón.
    ¡¡Éxitos!!
    Franklin Desde Sígsig-Ecuador

    Responder
  • MARTHA CERVANTES Hace 4 años

    ESTAN PRESIOSOS LOS CANTOS ME LLENAN DE ALEGRIA Y ME DAN MUCHA PAZ INTERIOR

    Responder
  • DORA Hace 5 años

    DIOS BENDIGA A ESTE GRAN SERVIDOR DE CRISTO QUE NOS DEJO ESTE HERMOSO REGALO QUE BUENO SERIA ESCUCHAR TODA ESTA MUSICA NETAMENTE RELIGUIOSA EN TODAS LAS PARROQUIAS DEL MUNDO PORQUE NOS ESTAN INVADIENDO TANTAS CANCIONES ESTILO PROTESTANTE PERO QUE LE VAMOS A HACER TENEMOS QUE SEGUIR BUSCANDO ESTAS HERMOSAS NOTAS POR INTERNET GRACIAS A DIOS QUE EXISTE TAMBIEN PARA COSAS BUENAS .DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE SEGUIMOS A JESUS Y MARIA .

    Responder
  • Gabriel Ramírez Hace 6 años

    Me da mucho gusto poder encontrar una página en donde podámos encontrar música católica tan reconfortante que nos permite seguir aumentando nuestra fe y transmitiendo el evangelio a través de estas hermosas letras. Todos Los cantos del P. Cesareo Gabarain son maravillosos ojalá muy pronto puedan subir más cantos de su autoría y si fuera posible poder poner también cantos de Carmelo Erdozain sería fantástico…Muchas Felicidades y que Dios los bendiga siempre y bendiga también este espacio que utilizan para esparcir la semilla de la fe cristiana. Dios los Bendiga.

    Responder
  • Roy Abarca Gamboa Hace 6 años

    Que bendición encontrar estos cantos que me llevan a los años de mi adolecencia en la Basílica de Nuestra Señora de los Angeles en ,Cartago, Costa Rica, sirviendo en la Pastoral Juvenil…Es una lástima que nuestras emisoras católicas casi ya nos los programen…me gustaría más música de este cantautor Cesareo Gabarain…Bendiciones

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.