Cesareo Gabarain, La Fuerza del Espiritu

Cesareo Gabarain

La Fuerza del Espiritu

Tema Escuchar
1.- Quiero buscar
2.- Adonde voy
3.- La fuerza escondida
4.- Dichoso el que ama
5.- Muerte y vida
6.- Iglesia somos
7.- Creo en Dios amor
8.- Siempre en pentecostes
9.- Quiero decirte que si
10,- Testigos
ayuda

7 comentarios

  • Silvia Judith Corcho Pérez Hace 3 semanas

    Que bello Cesáreo Gabaraín. Apenas estoy sabiendo de él, porque escuché “La Fuerza Escondida” y como me gusta tanto investigué su autor y cuán agradable sorpresa las canciones católicas de la más bellas y más escuchadas son de su autoría. De verdad quizá sea un Ángel que le canta a Dios en el Cielo. Estoy enamorada y deleitada con sus composiciones y su música celestial.

    Responder
  • Adolfo Rodríguez Rodríguez Hace 6 meses

    Yo soy de formación evangélica, pero hace más de 30 años estos himnos me han inspirado. Me han ayudado. Creo que su mensaje es universal y para todas las épocas. Sé de un coro evangélico que cantó varios de ellos y fue de mucho provecho. Se siente que tienen inspiración del cielo. Dios bendiga muy abundantemente este ministerio y a todos los que buscan fortaleza en estas joyas del canto cristiano.

    Responder
  • Nery Miguel Sanchez Hace 1 año

    Hermosa y bellas canciones que elevan nuestras almas a Dios y nos hacen profundizar en la grandeza de nuestra vocacion cristian. Cuando joven entone estos himnos en mi parroquia y exactamente no sabia quien era el autor e interprete de estos cantico tan espirituales. Gracias Senor por habernos regalado este hermoso regalo del . Cesareo Gabarain que sin duda estara alabandote con su hermosa voz que le regalaste para toda la eternidad. Bendiciones y abrazos en Cristo Jesus.

    Responder
  • antonio fernandez Hace 3 años

    tenia como 30 anos que no escuchaba estas canciones y me gustaria saber como grabarlas en mi computadora o si las puedo comprar en algun sitio.

    Responder
  • Mauricio Hace 5 años

    Doy infinitas gracias y eterna gratitud a los responsables de esta maravillosa página y Dios quiera que la sigan teniendo activa. Hasta en nuestra Iglesia ha penetrado poco a poco la mediocridad de la música litúrgica, a veces hasta es irreverente la forma de presentar algunos temas, por eso los cantos de Cesáreo Gabaraín nunca pasarán de moda, porque sus cantos nos eleva nuestro espíritu hacia Dios. Sinceramente el legado de Cesáreo Gabaraín es un gran tesoro.

    Responder
  • martin ernesto garcia hernandez Hace 6 años

    bueno primeramente paz de cristo (amen) esta grabacion es una joya que tuvimos el privilegio de escucharla en el año 1984 todos los temas musicales de esta grabacion fueron y siguen siendo de bendicion para las vidas de todos los la escuchamos, pues habla de muchos valores espirituales y morales y aunque la grabacion se nos acabo de tanto escucharla y pues ya no supimos como obtenerla, pero gracias a ti nuevamente volveremos a deleitar nuestro espiritu y alma con tan exquisita musica este album lo voy a enviar a todos los en aquellos años la escuchamos, dios te bendiga, tambien hay unas grabaciones hermosas que me gustaria volver a escuhar, ” jim duque, patricio rojo, mariluz gonzalez, ” no se si tengas algo de ellos dios te bendiga atte martina gonzalez de garcia

    Responder
  • Argentina Monzón de Pérez Hace 6 años

    Me encanta esta página. Participo en el coro de mi parroquia y esta página me es de mucha ayuda para aprenderme los cantos. Felicitaciones!!!!!y muchas gracias!!!!!!

    Reciban un cordial saludo desde Santo Domingo, República Dominicana

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.