Padre Lucas Casaert, de corazon a corazon

Padre Lucas Casaert

De Corazón a Corazón

Tema Escuchar
1.- De corazon a corazon
2.- enganchados – cantos de liberacion
3.- Aleluya
4.- Paz en la tormenta
5.- Que detalle (version nueva)
6.- Tal como soy Señor
7.- Sumergeme
8.- Enganchados – cantos de jubilo
9.- Solo tu eres Santo
10.- Vive Jesus (nueva version)
ayuda

19 comentarios

  • Marinella Mendoza Hace 2 semanas

    Hola quisiera saber que si estos cantos son de autoria del Padre Lucas, Levanto mis manos y demás que escucho en cantantes evangelicos.

    Responder
  • Cesar garcia Hace 12 meses

    Que bendcion tan grandeconocer y escuchar la’s alabanzas del padre Lucas. Gracias le damos a nuestro Señor Jesus por haberlo conocido.somos Cesar y Lupita de Oxnard cal. USA. Pedimos a DIOS nos conceda volver a verlo.

    Responder
  • Mary luz de Aguirre Hace 1 año

    Vale la pena escuchar esta bellas canciones del Padre Lucas

    Responder
  • Esterbina Hace 2 años

    Que bendición escucharlo, gracias por esta página…infinitas bendiciones!!!

    Responder
  • Jesus Reinerio Mejia Hace 2 años

    Que Alegría poder encontrar esta pagina del Padre Lucas, Hace mucho tiempo deseaba encontrar su dirección para poder escribir y contarle nuestra experiencias de vida en el Espíritu, seguramente se acuerda cuando vino a Misión a Honduras, en el Año 1979, que se hospedo en nuestra casa, fue de gran Bendición y gracias a su Alabanza “Vive Jesús” sirvió de inspiración para formar el Ministerio Jesús Vive, aquí en San Pedro Sula, Honduras.

    Responder
  • Dalila Ediht Torres Martinez Hace 3 años

    padre lucas,un gusto encontrar sus cantos en internet,yo escuche sus cantos hace muchos años ya que mis papas,tenian un ministerio y cantaban swus cantos,me gustaria poder conseguir,sus cd,s.nose como,si me pudieran informar agradeceria mucho,dios le siga bendiciendo en su ministerio,saludos desde acuña,coah.mex.

    Responder
  • gloria sanchez sosa. Hace 4 años

    ESTIMADO PADRE LUCAS, ESPERO QUE USTED ESTE BIEN, YO SOY UNA SEÑORA, QUE LO CONOCIO EN EL AÑO 1988, O89, NO RECUERDO, PERO AQUI EN LA CASA DE USTED, OFICIO UNA MISA, CON EL GRUPO VIENTO NUEVO, EN XALAPA,VERACRUZ, MEXICO.NO SABE QUE GUSTIO ME DIO ENCONTRARLO AQUI EN EL INTERNET Y POR ESO TRATO DE COMUNICARME CON USTED, PUES DESDE ENTONCES LO LLEVO EN MI CORAZON, YN NO SE ME OLVIDA HABER TENIDO LA DICHA DE CONOCERLO.ESPERO QUE LEA ESTAS LINEAS, Y ME MANDE SU BENDICION, PUES YO SIEMPRE LO RECUERDO. ATTE. GLORIA SANCHEZ.

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.