Padre Lucas Casaert, de corazon a corazon

Padre Lucas Casaert

De Corazón a Corazón

Tema Escuchar
1.- De corazon a corazon
2.- enganchados – cantos de liberacion
3.- Aleluya
4.- Paz en la tormenta
5.- Que detalle (version nueva)
6.- Tal como soy Señor
7.- Sumergeme
8.- Enganchados – cantos de jubilo
9.- Solo tu eres Santo
10.- Vive Jesus (nueva version)

16 comentarios

  • María Luisa Salguero Hace 5 años

    Mi querido Padre Lucas: Alabado sea Jesucristo !!!!!!! y gloria, gloria a El. Los caminos del Señor son tan maravillosos. Llenos de su esplendor.
    Mi amado Señor me da esta oportunidad de testimoniar su obra. Padre, mi camino de conversión ya adulta, fue Ud. Su instrumento. Si, así es. Encontré a mi Señor, a través de sus canciones, allá por el año 1995. Soy de Córdoba, ciudad Capital, Argentina. Y sabe, Padre, (“me sedujo y me dejé seducir”) me enamoró y me dejé enamorar por El, Padre Lucas. La canción fué “me sedujiste Señor” “que detalle” y otros temas más.Ha pasado el tiempo, pero yo atesoro esos casetes. Estas lágrimas que brotan de mis ojos, son de gozo Padre. Allá por aquella fecha, “me encontró” a través de algunos casetes suyos que llegaron a mis manos. Yo estaba comenzando… Padre. Gloria, gloria a Dios por este hallazgo, por esto que Jesús hoy me regala. En esta Navidad, tan especial en que quiere seguir transformando mi vida y llevarme hacia lo alto, más alto, más alto……..Padre, le suplico a mi Señor, me permita cuando El lo disponga, poder viajar a La Mansión a disfrutar, de un encuentro con los hermanos de ese bello lugar. Gracias le doy a mi Señor por haberlo llevado a Ud.a ese hermoso país.
    Quisiera saber, como puedo hacer para encontrarme con sus CD y videos.
    Por favor, me pueden informar ?
    Le doy gracias a Dios, Trinidad Santa, y Le pido abundantes bendiciones en su ministerio, sagrado ministerio que nos permite tener vivo y presente entre nosotros al Rey de Reyes . Nace y renace segundo a segundo, en nuestras vidas a través de la Santa Eucaristía.
    Les ruego a todos los coros celestiales, potestades, tronos y dom inaciones, a mi amado ángel de la guarda que nada impida que este mail, llegue a Ud.
    Aguardo su respuesta. Que Jesús mantenga vivo el fuego de su amor en su corazón Padre Lucas y que Maria Santísima lo proteja.
    Mary Salguero

    Responder
  • zunilda Hace 5 años

    gracias por este espacio, amo al padre lucas en cristo jesus,lleno mi vida de gozo y de canciones ,tengo muchos cd no seran todos seguramente,pero siempre los escucho.-mucho agradeceria cuando este en argentina informaran para poder asistir,gracias, bendiciones.

    Responder
  • Eugenia Hace 5 años

    Ruego a Dios Bendiciones para todos los que enriquecen este sitio. Todos necesitamos cada vez mas de estas canciones que nos animen y acerquen al Dios Todopoderoso. Gracias por compartir sus dones

    Responder
  • Lidia Hace 5 años

    Bendiciones a ustedes que hacen posible, que la música llegue a nosotros siendo un medio de evangelización, haciendo más sensible nuestro corazón.

    Responder
  • Cesar y Lupita de oxnard Hace 4 años

    Le damos gracias a nuestro senor JESUS por un dia haber conocido al padre Lucas porque atravez de sus alabanzas nos invita a alabar y cantarle con todo el corazon a nuestro senor JESUS. Le pedimos al senor y nuestra madre la virgen Maria que lo cuiden y Bendigan siempre. sus hermanos en CRISTO Cesar y Lupita de oxnard ca.

    Responder
  • MARCELA Hace 4 años

    GRACIAS SEÑOR POR HABERNOS BENDECIDO CON EL DON DEL SACERDOCIO DEL P. LUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!A TRAVES DE SUS CANCIONES, EVANGELIZA Y EL SEÑOR DERRAMA ABUNDANTES BENDICIONES Y SANACIONES…………. SOLO ABRIR

    EL CORAZON, PARA QU ESTO SEA POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!! VIRGEN MARIA! CUBRE AL PADRE LUCAS CON TU MANTO. AMEN!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • marta Hace 4 años

    gracias por la música es muy buena , por otra parte

    podrian informar cuando y en que lugar esta padre lucas en argentina ?

    bendiciones.

    Responder
  • maria aidee cuellar Hace 4 años

    muchas gracias por estos cantos son muy lindos para evangelizar a jóvenes y adultos y que los ayuda a reflexionar personalmente

    Responder
  • Tatiana Hace 4 años

    Deseo comprar los CD del padre Lucas alguien me puede decir como?

    Gracias

    Responder
  • Germán Aguilera Hace 4 años

    Padre Lucas sor de Posadas, Misiones, Argentina. De pequeño, muy pequeño, hace 28 años, recuerdo que en mi casa mi papá ya fallecido, y servidor de la RCC en aquella época, tenía tu primer casette con el grupo Agua Viva, el amarillito jeje…, ¡Cómo me lenaba el alma!, y alegrabas todos lo días a mi familia con tus músicas tan inspiradas! te agradezco, por ello porque marcó nuestras vidas para siempre. hoy somos con mi familia servidores del Señor en la RCC, y en escuelas católicas, y el Señor con su gracia y misericordia, me ha regalado el don en la música desde mi niñez escuchando tus canciones. Gracias doy al Señor por tu vida, que te siga bendiciendo, para que muchos otros lleguen a los brazos del Señor de tu mano. dios y María te bendigan en abundancia.

    Responder
  • Eunice Hace 3 años

    Hola disculpen quiero la cancion del padre lucas habia un ciego

    Responder
  • zunilda Hace 3 años

    HOY COMO EN EL AÑO 2011 QUE ENVIE UN MENSAJE,DIGO LO MISMO,AMO A PADRE LUCAS,SERIA LO MAXIMO SI VINIERA A ARGENTINA Y PUDIERA ASISTIR A UNA JORNADA O EL ENCUENTRO LO QUE SEA,SI ALGUIEN SABE POR FAVOR COMUNICARLO.
    NUNCA OLVIDO LAS VECES QUE ESTUBO AQUI EN ARGENTINA EN ESPECIAL EN EL LUNA PARK,FUE MARAVILLOSO,JUNTO ENTRE OTROS CON NUESTRO AMADO C.BERGOGLIO.FUERON ENCUENTROS ECUMENICOS INOLVIDABLES.
    ME ENCANTARIA QUE EL PADRE LUCAS PUDIERA LEER ESTE MENSAJE,PADRE LO AMO EN CRISTO JESUS,Y LE DECEO QUE EL SEÑOR Y MARIA SANTISIMA LO PROTEJAN LO GUARDEN Y LO SIGAN BENDICIENDO,Y QUE PODAMOS DISFRUTAR DE SU PRESENCIA MUCHISIMOS AÑOS MAS,GRACIAS (ME ENCANTARIA QUE ME CONTESTARA PADRE,BENDICIONES.

    Responder
  • gloria sanchez sosa. Hace 3 años

    ESTIMADO PADRE LUCAS, ESPERO QUE USTED ESTE BIEN, YO SOY UNA SEÑORA, QUE LO CONOCIO EN EL AÑO 1988, O89, NO RECUERDO, PERO AQUI EN LA CASA DE USTED, OFICIO UNA MISA, CON EL GRUPO VIENTO NUEVO, EN XALAPA,VERACRUZ, MEXICO.NO SABE QUE GUSTIO ME DIO ENCONTRARLO AQUI EN EL INTERNET Y POR ESO TRATO DE COMUNICARME CON USTED, PUES DESDE ENTONCES LO LLEVO EN MI CORAZON, YN NO SE ME OLVIDA HABER TENIDO LA DICHA DE CONOCERLO.ESPERO QUE LEA ESTAS LINEAS, Y ME MANDE SU BENDICION, PUES YO SIEMPRE LO RECUERDO. ATTE. GLORIA SANCHEZ.

    Responder
  • Dalila Ediht Torres Martinez Hace 2 años

    padre lucas,un gusto encontrar sus cantos en internet,yo escuche sus cantos hace muchos años ya que mis papas,tenian un ministerio y cantaban swus cantos,me gustaria poder conseguir,sus cd,s.nose como,si me pudieran informar agradeceria mucho,dios le siga bendiciendo en su ministerio,saludos desde acuña,coah.mex.

    Responder
  • Jesus Reinerio Mejia Hace 6 meses

    Que Alegría poder encontrar esta pagina del Padre Lucas, Hace mucho tiempo deseaba encontrar su dirección para poder escribir y contarle nuestra experiencias de vida en el Espíritu, seguramente se acuerda cuando vino a Misión a Honduras, en el Año 1979, que se hospedo en nuestra casa, fue de gran Bendición y gracias a su Alabanza “Vive Jesús” sirvió de inspiración para formar el Ministerio Jesús Vive, aquí en San Pedro Sula, Honduras.

    Responder
  • Esterbina Hace 2 meses

    Que bendición escucharlo, gracias por esta página…infinitas bendiciones!!!

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.