Salvador Gomez, resureccion es nueva Vida

Salvador Gomez

Resureccion es Nueva vida

Tema Escuchar
1.- Aleluya Jesus ha resucitado
2.- El angel que retiro piedra del sepulcro
3.- El poder del testimonio de lazaro
4.- la conversion de pablo
ayuda

4 comentarios

  • fermin Hace 7 meses

    que dios nuestro señor y nuestra madre santísima lo siga bendiciendo en su labor de evangelización yle siga dando la sabiduría para llevar acabo su misión amen

    Responder
  • Angel Gildardo Pulido Tapia. Hace 3 años

    quisiera saber donde puedo conseguir sus discos del Hermano, Salvador.

    Responder
  • Maria Perez Hace 3 años

    Hermano Salvador: no tengo las palabras necesarias en estos momentos para expresarle mi cariño, mi admiración, para expresarle el gozo de contar con usted, cuando menos por internet. MUCHAS GRACIAS, por compartir con todos nosotros sus seguidores, la palabra de Dios, con palabras tan sencillas, tan elocuentes, tan llenas de sabiduría. POR FAVOR. HERMANO SALVADOR, nunca se le valla a ocurrir, suspender sus predicaciones por internet, por que nos corta las alas espirituales, ya que por medio de sus predicaciones tantas y tantas personitas estamos aprendiendo de sus predicas. Hermano salvador, usted es mi maestro desde hace muuuuuchos años. porque yo lo escucho a usted, como puedo escribo lo que de usted escucho, y luego lo comparto en un grupito de matrimonios…. CREAME HERMANO SALVADOR. HEMOS CRECIDO POCO A POCO EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL. DIOS LO SIGA LLENANDO DE BENDICIONES, CARISMAS Y DEMAS DONES Y VIRTUDES, PARA QUE USTED CONTINUE EN ESTA MISION EVANGELISADORA. PARA GLORIA DE DIOS.. UN ABRAZO A UD Y A TODA SU FAMILIA.

    Responder
  • Maria Perez Hace 3 años

    Muchas felicitaciones a nuestro hermano Salvador Gomez Yañez, porque el Señor le ha dado el bellisimo don de la predicacion. que Dios y el Espiritu Santo, lo sigan iluminando para que la palabra de Dios llegue a nuestros corazones a travez de sus predicaciones. Dios lo bendiga hoy y siempre.

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.