Valverde, Ascoy y Poli, pescando en red

Valverde, Ascoy y Poli

Pescando en red

Tema Escuchar
1.-No nos callarán
2.- Renueva la faz de la tierra
3.- Me parece mentira
4.- Tus ojos me iluminan
5.- Juntos, siempre juntos
6.- Mientras me queden fuerzas
7.- No estoy solo
8.- Cantaré
9.- Adorador
10.- Ven sigueme
ayuda

8 comentarios

  • Corina Ramírez Hace 4 años

    Buenísima música claro que somos cristianos de verdad

    Responder
  • freddy Hace 4 años

    que hermosa cancion… zanahorias… no, nos callaran… asi debe de ser… bendiciones para todos estos musicos de Dios es la unica y verdadera manera de llamarlos. sin duda son inspirados por Dios… desde Ecuador freddy…

    Responder
  • Gina Argomedo Hace 6 años

    Primero para darles gracia por crear esta pagina, para mi es muy confortante saber que hay un lugar donde podamos alabar y dar gracias a Dios por todo lo que nos da día a día.

    Me gusta mucho las canciones de la Hermana Glenda, Martin Valverde, Daniel Poli, Luis Enrique Ascoy, Marcela de La Garza y muhos màs, que el Dios de la vida y la Virgen María les den muchas benciciones y que ellos sigan adelante con ese don maravilloso que les dio el Señor.

    Bendiciones para todos, muchas gracias

    Gina Argomedo – Peru

    Responder
  • Bertha Macela Polo Oviedo Hace 6 años

    Hola!! siento mucha alegría de haber encontrado esta pagina, las canciones me hacen sentir viva!! y le doy gracias a Dios por todo lo que ha creado a mi alrededor por mis hijas, mi esposo mi familia, que Dios nos cuide y proteja siempre,,sigamos alabando al señor,,,Viva Cristo, Viva Maria!!

    Saludos

    Responder
  • Carlos Alberto Hace 6 años

    Es importante encontrar herramientas para poder trabajar con los jovenes y definitivamente la musica es una manera de hacer llegar el mensaje de Jesus a ellos, felicidades, a pesar de ser una grabacion de hace algunos años nunca habia escuchado el trabajo de Martin, Daniel y Luis Enrique juntos es hermoso y edificante.
    Me gustaria que buscaran la posibilidad de contactar musicos catolicos Colombianos para poder escuchar sus trabajos.

    Carlos Alberto-Colombia

    Responder
  • Julio Garcia Hace 6 años

    Queridos hermanos los felicito por la pagina del amor porque es el sentir de nuestro Señor Jesucristo, las alabanzas son medios para adorar doblemente a mi gran amor. El Jesus vivo de ayer hoy y siempre.
    bendiciones para los creadores de este medio espiritual.

    Saludes

    Guatemala 08-07-2011

    Responder
  • Vilma Chavarría Sacasa Hace 6 años

    Siempre que escuchamos música cristiana, pensamos que no tenemos interpretes católicos y este lugar es una forma de difundir nuestra música que no tiene nada que copiarle a nadie. Además promueve nuestra fe y no ideas distintas a nuestro credo.

    Responder
  • David Carlos Luna Hace 7 años

    Ha sido muy fortificante encontrar esta pagina, bastante tiempo que me alejado de Cristo, y esta musica me hace acordar el tiempo que fui su soldado y se que cuando este preparado el me va a recibir con los brazos abiertos.

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.