Inicio / Reflexiones / La Niña que vio a Jesús

La Niña que vio a Jesús 86

Había una pareja atea que tenia una hija. La pareja, nunca le había dicho nada
a su hija sobre Dios. Una noche, cuando la nena tenia 5 años, sus padres
pelearon…

y el padre le disparo a la madre, y luego se suicido. La nena lo vio todo !
Fue llevada a un hogar adoptivo. Su madre adoptiva era cristiana
y la llevaba a la Iglesia.

el primer día de la escuela dominical, la madre le dijo a la maestra que la
nena nunca había escuchado de Jesús, que tuviera paciencia con ella.

La maestra mostró una foto de Jesús y dijo:
Alguien sabe quien es Él? Y la nenita dijo: Yo sé! “Ese es el hombre que me
estaba abrazando la noche que mis padres murieron”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Manten Vivo este Blog, Ayudanos dejando unas palabras en un comentario. Existen 13 Participaciones en “La Niña que vio a Jesús

  1. Mensages que mueven cortos pero substanciosos.
    Gracias por compartir esta hermosa lectura.
    Abrazos

  2. HOLA COMO ESTAN ME SIENTO CONTENTO PORQUE ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO ESTA PAGINA LA VERDAD ES MUY BONITO SIGUEN ADELANTE Y QUE DIOS LES BENDIGA

  3. REFLEXIONES COMO ESTAS SON LAS BUENAS Y POSITIVAS, NOS HACEN FALTA HOY EN LA ACTUALIDAD PARA QUE SE REFLEXIONE QUE EN LA VIDA NO SOLAMENTE HAY QUE VALORAR LAS COSAS MUNDANAS… FELICIDADES!!

  4. EXCELENTE HISTORIA. SE LA RECOMIENDO A LOS QUE NO LA HAN LEIDO. CONSIDERO QUE ES UNA REFLEXIÓN BUENÍSIMA PARA QUE MEDITEMOS SOBRE EL AMOR DE DIOS Y LA PRESENCIA DE ÉL EN NUESTRAS VIDAS…A VECES, IGNORAMOS TODO LO BUENO Y BELLO QUE DIOS NOS HA DADO Y HA HECHO EN CADA UNO DE NOSOTROS. Y APRENDER DE LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE CON SUS SABIDURÍAS NOS ENSEÑAN MUCHO…BENDICIONES!!!!!!

  5. es hermoso esa historia el lo más greande que me emocionó!!!!

  6. NUNCA NOS OLVIDEMOS DEL QUE NOS DIO LA VIDA ATRAVEZ DEL TESORO MAS GRANDE QUE SON NUESTROS PADRES A QUIENES DEBEMOS RESPETAR Y VALORAR X SIEMPRE, NO OLVIDES QUE EL DAR ES EN VIDA Y NO CUANDO YA NO LOS TENGAS, VALORA A TUS PADRES Y A TUS HIJOS EN VIDA Y BRINDALES UNA VIDA DE AMOR Y SOBRETODO ESPIRITUAL PORQUE DIOS LO ES TODO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE Y ALGUN DIA TENER LA DICHA DE RESUCITAR CON EL. NO CAIGAMOS EN EL DICHO DE QUE: NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO. DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE SIEMPRE DE SU ESPIRITU SANTO. AMEN.

  7. que hermozo nunca lo habia escuchado me dio escalofrios y muchas ganas de llorar
    el señor es grande y poderoso
    dios los bendiga y siga llenandolos de riqesas espirituales

  8. Gracias por darse el tiempo de escribir estas reflexiones, que hoy en dia nos hace mucha falta, por todas las moustrocidades y desgracias que estan sucediendo, tantas mentes retorcidas que esta pasando¡. es bueno hablar de dios, para que la gente que no se acuerda de el lo tenga presente por un instante, y realmente no se dan cuenta que dios es amor y esta representado en todos nosotros, estamos hechos en imagen y semejanza a el, deberiamos pensar mucho en ello, desgraciadamente siguen la voz del diablo algunas personas, pero no se si esas personas tengan renovacion o no¡, pero si les digo los que aun estan a tiempo que enderezen su camino, DIOS ES SABIO,

  9. Que linda historia me llama a la reflexion comoo madre a darle a mis hijas protección y amor que es lo que ellas esperan de mi.

  10. gracias muy buena manera de dicirnos que DIOS esta con nosotros aun cuando creemos estar solos.

  11. Me causo mucha alegria al leer esta historia sobre la niña judia, y me llena de emocion que ella haya reconocido a Dios y supo que el lo protejio de iguasl modo en nuestros peores momentos Dios siempre esta con cada uno de nosotros dIOS AMA A TODOS SUS HIJOS nO HAY DISTINSION.

    SALUDOS,
    gLADIZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *