Misioneros de Jesus, Con Sabor a Cristo

Misioneros de Jesus

Con Sabor a Cristo

Tema Escuchar
1.- Te Alabaran
2.- El Espiritu de Dios
3.- Sabor a Cristo
4.- E Señor me libero
5.-Te doy gracias
6.- Mi fiel Amigo
7.- La Goria de Dios
8.- Tengo a Cristo
9.-Cambiaste mi vida
10.- Fluye
11.- Ofrece lo mejor
12.- Las murallas

15 comentarios

  • omar amador badilla Hace 4 años

    Soy educador de Educación religiosa y español y me estoy preparando para Diacono permanente casado , buscando música católica los encontré, fue una dicha que Dios les bendiga en su ministerio y sigan adelantelegrando el espíritu del Dios en cada corazón que cree en Cristo Jesús

    Responder
  • Elizabeth Hace 4 años

    bendiciones en su gran mision me alegra ke haya producciones de este tipo

    Responder
  • goretta Hace 4 años

    saben es tan hermoso sentir a DIOS, les felicitos de verdad que ustedes esten con una mision tan grande.siempre pienso y aveces analizo que dios no nos trajo al mundo a generar mas problemas sino al contrario ayudarlo con los problemas que pasa en este mundo.y se que ustedes lo estan haciendo y la verdad es algo que tambien intento hacer.pero ver mucha pobreza y sufrimiento solo siento dentro de mi un dolor tan grande que me debilita.cuidense y sigan adelante con la bendicion de nuestro querido DIOS.

    Responder
  • ricardo basulto campos Hace 4 años

    dios los bendiga.espero que mas gente se siga llenando con todos los dones que el señor les dio,atrabes de su musica sigan regalando amor.

    Responder
  • cibia Hace 4 años

    Muchas bendiciones para todos los que trabajan en este grupo, el Señor de la Vida los trajo al mundo para dar alegría…Felicitaciones cibia de Pucalpa- Perú.

    Responder
  • Maritere Hace 4 años

    Es la primera vez que ingreso a este sitio y la verdad me gusto, esta muy buena la musica y sobre todo llega al corazon, gracias sigan adelante y que Dios los siga inspirando. Bendiciones.

    Responder
  • Oscar Nahuelpi Llaito Hace 4 años

    Esta muy buena su mùsica, se nota que ustedes son un grupo muy compacto, por lo tanto mis felicitaciones a cada uno de los integrantes, que Dios Padre todopoderoso los cuide, los proteja y les siga dando muchas fuerzas para seguir adelante en su gran y hermosa mision; de adorar, bendecir y darles gracias al Señor con muchas alegrìa. De Chile.

    Responder
  • Sandra Fndiño Hace 4 años

    Es la primera vez que entro y me gusto muchas felicitaciones, esta muy buena la musica, de verdad que es un lenguaje mas para alabar y adorar a nuestro Padre

    Responder
  • Marcos Hace 4 años

    Me alegra que hay personas que se preocupan por el espiritu de los demas, de verdad es de mucha bendicion este sitio; adelante. Dios los bendiga.

    Responder
  • mayte Diaz Hace 4 años

    gracias, la musica de alabanza a dios me ha ayudado a tranquilizarme de los nervios y me relaja en mi trabajo. ojalá mas personas entren a esta pagina para encontrar la paz interior. dios es inmensamente bondadoso y nos escucha por medio de la oracion y que mejor forma de orar si es con alabanzas. DIOS LOS BENDIGA

    Responder
  • Hortencia Hace 4 años

    Hermosos cantos, estos nos llevan a Dios. El que canta ora doble.
    Dios les bendicie!!!

    Responder
  • HECTOR A LOAIZA YOL Hace 4 años

    DIOS los bendiga por la musica como nos gusta a los catolicos laicos sigan poniendo estas alabansas pues el pueblo de dios quiere a labarlo siempre asta el final de nuestras vidas

    Responder
  • WILLIAM EFREN Hace 3 años

    Fabulosa su música ,todo el honor y la gloria para Dios , sigan adelante ustedes son una bendición de nuestro señor Jesucristo en este mundo tan combulcionado los ¡ Felicito!

    Responder
  • ROSA Hace 3 años

    Me alegra encontrar esta pagina donde se puede encontrar alabanzas muy bonitas Dios les bendigan y sigan cultivando su ministerio para que todos aprendamos a alabar a Dios….FELICIDADES PARA TODOS…

    Responder
  • Vivi Avila Hace 2 años

    Me encanta la musica de Misioneros de Jesus! 😀 he asistido a actividades donde estan Misioneros y Neil Velez, pero lamentablemtent esta producción no la encuentro por ningún lado. Dónde la puedo encontrar?

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.