Angeles de Dios, Dei Verbum

25805
Publicado el julio 27, 2011 de MusicaCatolica

Letra y Acordes Click Aqui

Dei Verbum

Angeles de Dios

Categoría Tag
ayuda

21 comentarios

  • Mauricio SD Hace 4 meses

    Que bueno es encontrar este espacio y que Dios los siga llenando de fortaleza en este ministerio. Gracias

    Responder
  • Otto Hace 8 meses

    Dios Padre renueve fuerzas y ánimos en ustedes quienes son ángeles terrenales pues dedican tiempo y recursos al servicios de los demás, Bendiciones desde Ciudad Rama Nicaragua.

    Responder
  • maria lewis Hace 1 año

    Esta alabanza me gusta muchisimooo la escucho todos los días me llena de Dios y lo siento. Me levanta el espíritu y me llena de fe.

    Responder
  • ADA MARROQUIN Hace 5 años

    Hermanos católicos apoyemos todo lo que se trate con respecto a nuestra religión defendamos que nuestra iglesia nos llena de jubilo al encontrar estos tipos de programas en la red apoyemos con fe.

    Responder
  • ADA MARROQUIN Hace 5 años

    Es tan grande mi fe que si tengo un ángel en el cielo que me espera y también dos más aquí en mi casa me encanta esta alabanza por que al escucharla se llena mi corazón de alegría que me da la fortaleza de seguir adelante a pesar de las dificultades son tan especial con su pagina que nos llena de fortaleza sigan adelante y que DIOS TODO PODEROSO Y LA VIRGEN MARIA LOS PROTEJA

    Responder
  • maria del carmen Hace 5 años

    me encanta las cosas de dios me siento bien cuando recuro a ellas y agradezco mucho a las personas que día a día luchan por las cosas de mi niño jesus nunca se rindan pues llevan mucha felicidad a corazones que se sienten solos 🙂

    Responder
  • enrique gonzalez Hace 5 años

    Es lo mejor que a hecho el senor darle a cada uno de sus hijos la oportunidad de expresarlo por medio de sus alabanzas con esa bella vos que les a dado, mil gracias por estas bellas alabanzas que el Creador los bendiga siempre adelante con esta manera de evangelizar a los hermanos adelante y viva San Salvador C.A y Guatemala.

    Responder
  • oscar orellana Hace 5 años

    GRASIAS DIOS por darles este don de alabansa a nuestros hermanos cuidalos y bendiselos siempre y a nosotros tu iglesia yudanos a permaneser firmes en nuestra fe y servirte y amarte y creser mas cada dia espiritualmente.

    Responder
  • JUSTO CASTRO Hace 6 años

    el canto de alabanza la podemos encontrar en la pag. del seminario conciliar de Merida Yuc. saludos hnos

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.