Adoracion al Santisimo, Sonbyfour

18313
Publicado el diciembre 2, 2010 de MusicaCatolica

SonByfour

Adoracion al santisimo

Visita nuestro Canal en YouTube AQUI

Categoría Tag
ayuda

5 comentarios

  • Maria Hace 5 meses

    Gracias por compartir este ministério de fe, para seguir edificando la catedral de la de.

    Responder
  • juan antonio Hace 5 años

    hola buenas tardes saludos desde cabo san lucas, b.c.s. que DIOS los llenes de bendiciones y gracias por su tiempo al señor y al projimo.

    Responder
  • Lilian Carreño Hace 7 años

    La adoracion al Santisimo es como el contacto real y vital de nuestras vidas con Cristo jesus, el que vive, el que esta presente. En especial yo he tenido experiensas maravillosas con Jesus,me toco mi mejia la primera vez, dejado inmovil y a tomado mi mano la segunda vez.Increible pero sierto yo lo di como testimonio a mi iglesia le ha pasado esto a alguien mas??????????

    Responder
  • valeria Hace 7 años

    danos fe padre celestial…..jesus ten compasion de nosotros,,,..como dijo el padre angel de fortwort….qe en algun santo lo nhabia escuchado….y decia jesus dame lo que me pides y te dare lo que quieres….senor jesus danos fe ensenano a amarte ahi sacramentado y vivo como estas ….ensenanos a confiar…danos luz ….danos fortaleza para no flaquear ..ensenanos a perdonar….

    Responder
  • valeria Hace 7 años

    nuestras almas descansan en el …cuando visitamos a nuestro senor en el santisimo ..no salimos como llegamos ..nuestro espiritu se regosija en el …que oracion mas bella la de estos ninos,,,escuchen,,,,escuchen…..el esta aqui….bendito seas senor …por siempre

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.