Escuchame, Martin valverde

22512
Publicado el abril 5, 2011 de MusicaCatolica

Martin Valverde

Escuchame

Visita nuestro Canal en YouTube AQUI

Categoría Tag
ayuda

10 comentarios

  • ana Hace 5 años

    QUE AGRADABLE HA SIDO ENCONTRAR ESTA PAGINA, Y QUE TE RECUERDEN QUE DIOS NOS AMA SIEMPRE!!!! GRACIAS.

    Responder
  • janette Hace 5 años

    Cantar es orar dos veces. Es una bendición poder escuchar a Martín Valvewrde porque es un ungido del Señor y ese don maravilloso que Dios le da transforma vidas. Gracias Padre Amado por todos los cantantes que alaban y glorifican tu Santo Nombre.
    Dios bendiga la maravillosa existencia de Martín .

    Responder
  • patricia Hace 5 años

    ESTO ES ESPECTACULAR Y ÚNICO ME HIZO VOLVER A VIVIR TIEMPOS PERDIDOS… NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR… GRACIAS POR QUE ME DI CUENTA DE TODAS LAS COSAS QUE HICE MAL… LAS REFLEXIONES ME LLENAN TANTO!!! ES VOLVER A VIVI Y ENCONTRARLE EL SENTIDO A LA VIDA CON LAS COSAS SENCILLA QUE HAY EN LA VIDA Y ENTENDER QUE POR ALGO PASA CADA COSA QUE TODO SIRVE SOLO DEBEMOS ENCONTRAR LA MANERA DE SEGUR … GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    Responder
  • AMPARO Hace 5 años

    GRACIAS POR PERMITIRNOS, ENTRAR A ESTA PAGINA, ES TAN HERMOSO ESCUCHAR
    ESTAS CANCIONES LLENAS DE MENSAJES..TAMBIEN MENSAJES DIRIGIDOS A NUESTRO SEÑOR EL UNICO Y VERDADERO, TODO MISERICORDIOSO QUE NOS DA AMOR FORTALEZA Y NOS AYUDA EN TODO,,MUCHAS BENDICIONES QUE DIOS LOS TENGA Y GUARDE HOY Y SIEMPRE…HERMANOS TODOS.
    AMPARO…

    Responder
  • GLORIA Hace 6 años

    esta pagina me encanta y la voy a recomendar a mis amigos

    Responder
  • JASMIN ANDREA PACHECO Hace 6 años

    ESTAS CANCIONES SON BUENAS SOBRE TODO PARA ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE ESTA PASANDO EL MUNDO . Y SOBRE TODO PARA LA JUVENTUD QUE ESTA TAN A LOCADA. Y PARA QUE ENTRE PAZ EN DONDE ESTES

    Responder
  • xochilt Hace 6 años

    Escuchame de Martin Valverde queee video DIOS mio buenisiimos para reflexionar. Porque esperar a que nos pase algo similar al video hay que estar alertas y dispuestos a servir a DIOS en su momento para que el dolor no sea tannn fuerte. Un Abrazote para usted Martin Valverde desde la ciudad de Los Mochis Sinaloa que DIOS lo proteja y bendiga donde quiera que usted se encuentre.

    Responder
  • anailil Hace 6 años

    gracias x recordarme k Dios esta presente en todo monento solo hace falta k lo deje entrar gracias ete video me encanto me hizo eflexionar

    Responder
  • JESUS Hace 6 años

    No solo el cuerpo se cansa, el alma tambien.Podemos ser personaS fuerteS que creemos en un Dios y que creemos amar su palabra, pero a veces el alma se cansa y las palabras no suenan o no calan en el alma. Que grandes es Dios que pone en los labios de hombres canciones hermosas que recrean el alma cansada; es un fluir de Dios que no forja la mente a pensar ni al cuerpo inquietar sino que en el màs dulce relajamiento el cuerpo el alma y la mente se recrean y como despues de un sano esparcimiento recobra vida, y al creer despertar ¡Dios esta ahì! como siempre. Gracias a Dios por estos hombres maravillosos que nos despiertan siempre a la vida. FELICITACIONES Y ADELANTE SIEMPRE HAY TIEMPO PARA ESCUCHAR SU MUSICA.

    Responder
  • susan Hace 6 años

    Es interesante saber que existe este tipo de paginas, gracias por motivas a muchas personas como yo a que sigamos y amemos a Dios. ya que hoy en día es difícil por todas las cosas que nos toca vivir.
    Gracias…
    que Dios los bendiga y les de mas fuerza para convatir lo malo.

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.