Tentacion, Sara Torres

16323
Publicado el mayo 6, 2011 de MusicaCatolica

Sara Torres

Tentacion

Visita nuestro Canal en YouTube AQUI

Categoría Tag
ayuda

10 comentarios

  • Isabel Hace 5 años

    La musica es la mejor opcion para meditar, muchas veces las persona que se encuentra fultrada porque talves el dia no le fue muy bien como lo esperaba y por medio de la musica encuentra el consuelo y miras las cosas de otra manera .Muchas bendiciones para todos aquellos cantante que comparte las musica con el resto de la mayoria de la poblacion ,sigan siempre alabando a nuestro principe celestial y a nuestra madre la virgen Maria

    Responder
  • Edwin Burgos Hace 5 años

    La musica de Sara Torres es muy bonita lleva nuestras mentes a recordar que Dios esta con nosotros siempre que no debemos desistir en la oracion nunca y que Jesus nos esta esperando con los brazos abiertos siempre para perdonarnos.La eucaristia es la unica fuerza verdadera para nosotros no dejemos de comulgar nunca. Senor aumenta nuestra Fe cuando lo que vemos o escuchamos nos afectan.

    Responder
  • jonathan Hace 5 años

    este canto es muy hermoso seria muy bueno escucharlo cuando estemos en medio de las tentaciones

    Responder
  • jorge benavides Hace 5 años

    quisiera poder recibir canciones en mi correo par difundir a traves de la musica el evangelio de jesus

    Responder
  • Lina Hace 6 años

    Realmente lindas y motivadoras
    las canciones de Sara Torres, enverdad me gustan

    Bendiciones para ella y para quienes se esfuerzan
    por ser testimonios de creisto.

    Responder
  • camila Hace 6 años

    Hoy andaba buscando música católica, que me permita ayudar en mi parroquia, y me he conseguido con esta pagina que me parece excelente, porque tiene de todo un poco, sobre nuestra iglesia, la cual hay que ir fortaleciendo también por este medio, puesto que la misma cada día se ataca más. Espero que sigan así, y ojala nuestros párrocos, obispos y cardenales sean más abiertos en difundir las cosas maravillosas que tenemos, aunque a veces se comentan fallas.
    Hay que difundir más la devoción a nuestra madre la VIRGEN MARíA y la SANTA EUCARISTÍA.

    Responder
  • LIDIA A. Hace 6 años

    DEFNITIVAMENTE EN LA EPOCA QUE ESTAMOS DEBEMOS HACER UN ALTO EN EL CAMINO Y REFLEXIONAR,QUE REALMENTE ESTAMOS HACIENDO POR NUESTRA VIDA ESPIRITUAL, Y QUE YA ES HORA DE CREER Y AFERRARNOS AL DIOS VERDADERO A NUESTROS SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR, QUIEN NOS AMA INCONDICIONALMENTE, COMO ERES QUIEN NO JUZGA, SINO QUE NOS AMA, CON NUESTROS DEFECTOS, PERO EL EN SU MAR DE MISERICORDIA EL SIEMPRE ESTA ESPERANDONOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. !EL ESTA VIVO!

    HOY VEMOS EL PECADO COMO ALGO DE MODA Y NO SE PIENSA QUE TODO LA MALDAD QUE SE DA EN LOS TRABAJOS, EN LOS COMPAÑEROS, EN LAS AMISTADES, EN LOS HOGARES, ES PORQUE ESTAMOS DANDO LA ENTRADA AL ENEMIGO QUE NOS ATACA PARA DESTRUIRNOS, SI REALMENTE EXISTE EL ENEMIGO QUIEN ESTA ATACANDO MAS A LOS JOVENES Y NIÑOS/AS, A TODOS.

    DIOS TE AMA BUSCALO MIETRAS PUEDAS ENCONTRARLO

    QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LES ILUMINE

    Responder
  • Verónica López Menéndez Hace 6 años

    Me gustaría que me enviarán música se los agradecería

    Responder
  • cecilio ramirez Hace 6 años

    Muchas gracias por mandarme esta bella cancion.
    Es verdad, en esta epoca de crisis de valores es cuando mas fuertes debemos ser para poderles dejar a las nuevas generacionesdun mundo mejor, fundamentado en la palabra de Dios

    Responder
  • nancy feid Hace 6 años

    ES MUY IMPORTANTE QUE SE PREDIQUE LA PALABRA DEL SENOR EN LA INTERNET PUES NO SOLO COSAS MUNDANAS PERO TAMBIEN QUE ALIMENTAN EL ESPIRITU. HAY MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO QUE ESTAN SOLAS, POR CUALQUIERA QUE SEA L A CIRCUMSTANCIA. Y PARA EVITAR QUE EL ENEMIGO SE APODERE DE NUESTRA MENTE Y CUERPO ES NECESARIO RECIBIR APOLLO EXTERNO PORMEDIO DE ESCUCHAR LA PALABRA. BENDITA PALABRA QUE ME APOYAS Y AYUDAS A VIVIR.

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.