La verdad de la virgen maria, Andres davila

2385
Publicado el noviembre 28, 2010 de MusicaCatolica

Padre andres Davila

La verdad de la virgen maria

Categoría
ayuda

11 comentarios

  • Rosy Hidalgo Hace 4 años

    Hola me pueden informar si todavia vive el Padre Andrés Davila y como me puedo comunicar con el

    Responder
  • Mariano Sayago Hace 5 años

    Soy de Laguna Larga Córdoba Argentina, Padre Andres esta predica me maravillo porque ver a una persona con semejantes conocimientos de la biblia, y en particular yo siento un amor hacia la virgen Santisima desde el corazón, ahora con esto tengo una espada para defender a nuestra MADRE, que tanto hace por este pecador!!! Virgen, Madre del Cielo gracias por quedarte en el Santo Rosario, Bendita eres entre TODAS las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre JESÚS!!!!!!!!!!

    Responder
  • Mariano Hace 5 años

    Gracias Padre por que por su boca salio el ESPÍRITU SANTO defendiendo a su Esposa Virgen SANTISIMA LLENAS DE GRACIAS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS …!!!!!!!!!

    Responder
  • Laura Tirado Hace 5 años

    escribo desde Bogotá, Colombia y precisamente en este mes de mayo mes de la virgen después de un duro proceso de conversión tal como el padre Andres, soy dura de corazón y entendimiento. No comprendía ni tampoco sacio las ganas de amar completamente a mi madre LA VIRGEN MARÍA, tal cual le paso al Padre la defiendo no se por que, mmm bueno ahora si lo se la reconozco como madre pero no puedo aceptarla del todo, pero después de semejante nalgada que me ha sabido dar a través del Padre Andres por necia a de ver si no voy a dar gloria.

    lo mas es que por medio de la palabra de su hijo me a dado razón para defenderme y explicarles a los protestantes que ella es la que es y no es un invento de nosotros los católicos carismáticos queriendo quitarle adoración que solo le pertenece a nuestro padre celestial. AMEN

    Responder
  • David Hace 5 años

    Bendiciones padre.. quisiera saber como lo puedo contactar… soy de RCCES del Cafe Carismatico con la fundadora Marychel, desde MEXICO PUEBLA, le mando un saludo, digame o alguien que me proporcione informacion acerca del padre para invitarlo a un evento en grande… por favor MILES Y MILES D BENDICIONES!!!!!!!! http://www.marychel.com a un saludo de parte de apostoles de la palabra con el padre Flaviano AMATULLI defensores de la Fe catolica DIOS LO BENDIGA PADRE….

    Responder
  • Virgen Roman Hace 6 años

    Hola Padre Andres:

    Soy de Peñuelas, Puerto Rico, encontre navegando por internet su platica sobre Nuestra Madre La Virgen Maria. Le comento que me saco de muchas dudas pues aunque soy Catolica no entendia lo de siempre Virgen despues de dar a luz a Nuestro Señor Jesucristo.

    Gracias por aclarar mi duda. Dios lo bendiga siempre.

    En el amor de Cristo.

    Virgen

    Responder
  • Christina Cuevas Hace 6 años

    Hola Padre Andres, Soy Christina no se si se acuerde de mi para aquel tiempo era bn chikita pero soy de Puerto rico de la parroquia de Angeles le dejare mi email para q por favor se comunique conmigo christina.cuevas1@live.com, POr Favor le amo mucho y espero recibir su correo!!

    Responder
  • hector alvarado Hace 6 años

    es un testimonio muy bonito y constructivo a lavez

    Responder
  • ayda bernal Hace 6 años

    ayda: santo sacerdote me fascinan todas sus predicacones ya que he oida varias ,me llenan mucho de dios.Dios lo vendiga,junto con la mamita Maria.le escribo de villavicencio,Colombia.

    Responder
  • Jose A Adams Hace 6 años

    Mi querido compadre,que alegria verte de nuevo
    Jose A Adams

    Responder
  • Ma guadalupe Hace 7 años

    Hola Pdre Andres reciba muchos saludos de alguien que lo quiere mucho le envio este mensaje y ojala y lo lea para saber cuando nos visita en aguascalientes. e asistido a sus encuentros y me encantan tengo cd de sus testimonios y son muy hermosos padre escribame y vuelva pronto
    que Dios lo bendiga siempre.

    atte.

    Ma guadalupe

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.